QUIEREN SEGUIR "DEJANDO HUELLAS"…

Nuevamente la escuela de danzas “DEJANDO HUELLAS” organizó el sábado 19/09 una velada en nuestra Sede Social, esta vez, festejaron su 3er aniversario, y se despidieron de los escenarios de la ciudad para poder realizar la preparación e ir a hacer la defensa del título obtenido en Tandil 2008, en las diferentes categoría y por equipo. Esta ciudad, años tras años organiza un encuentro de peñas de distintas provincias y paises limitrofes creando un ambiente intercultural de los participantes y a fines. Por si fuera poco, ellos estarán representando a la Institución y a la Ciudad de Gregorio de Laferrere.
La noche se desarrollo de la mejor manera, compartiendo la destresa de 4 peñas amigas, competencias de bailes entre los concurrentes, show musical y debut de nuevos integrantes de “Dejando Huellas”.

*Aclaramos que antes de presentarse en Tandil, se realizará una competencia en la ciudad de Campana. (A la brevedad informaremos el sitio y horarios para presenciar la peña)

Sentimos orgullo saber que se puede seguir con la frente en alto, despues del golpe que sufrió el grupo con la perdida de una de las madres de los chicos.

El equipo de LAFEPASION, les desea muchas felicidades por estos 3 años compartidos y que se mantengan en el mismo camino y progreso!!!.


A %d blogueros les gusta esto: