Cerca, Rosario siempre estuvo cerca (Lafepasion)

A pocas horas del partido de mañana el plantel ya se encuentra en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, donde ya están alojados en el hotel Zurich.


El plantel hoy entrenó en el Club Stella di Italia, donde se pudo ver a los 19 concentrados practicar fútbol en espacios reducidos, mientras los jugadores que no estan en la lista para el partido de mañana practicaron papi futbol.

Al salir del club, el plantel abordo al Bar Rosario, donde Almorzaron y luego partieron hacia la ciudad de Rosario, pasando por San Nicolás.


El equipo para enfrentar mañana a Argentino de Rosario desde las 15.30 con el arbitraje de Ramiro López es: Pablo González; Iván Portillo, Cafferata, Fernando Castro y Néstor García; Pablo Dundo, Adrián Brito, Luis Peña; Eugenio Peralta Cabrera; Gabriel Manzini y Gabriel Garcete.


El resto de los concentrados lo completan: Joaquín González, Gerardo Vega, Alejandro Riveros, Eber Molina Ríos, Adrián Castro, Gustavo Gutiérrez y Guillermo Bogado. Además, Christian Brusco viajó por alguna posible baja.



A %d blogueros les gusta esto: