Práctica de fútbol en el estadio (Lafepasion)

Hoy, día jueves el plantel entrenó en el estadio, donde nuevamente el volvió a hacer fútbol, esta vez los titulares le ganaron 2 a 1 a los suplentes, Peralta Cabrera y Gabriel Garcete para los titulares, y Jonathan Fernandez para el equipo alternativo.


La buena noticia es que Ariel Cafferata logró hacer 30 minutos de fútbol y sería de la partida frente a Argentino de Rosario .


Titulares: Pablo González; Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro y Néstor García; Adrián Castro, Adrián Brito y Luis Peña; Eugenio Peralta Cabrera, Gabriel Garcete y Gabriel Manzini.


Suplentes: Joaquin González, Gerardo Vega, Alejandro Riveros, Germán Fernandez, Alejandro Lovera; Molina Rios, Angel Paulerena, Cristian Brusco; Leandro Marecos; Guillermo Bogado y Gustavo Gutierrez.


Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.


Mañana el plantel vuelve a entrenar, no esta definido si en el polideportivo o en el estadio, pero arrancaría a partir de las 10.30, donde practicarán, luego almorzarán en el BAR ROSARIO y de ahi partirán los 18 jugadores que visitarán el sábado a Argentino de ROSARIO.



A %d blogueros les gusta esto: