Luis Peña esta habilitado (Lafepasion)

Hoy miercoles, se conoció la noticia de que Luis Peña quedó habilitado y podrá ser de la partida el próximo sábado contra Argentino de Rosario a las 15.30 con el arbitraje del señor Ramiro Lopez.


También hay lesionados: A la fatiga muscular en el gemelo izquierdo de Cafferata, quien mañana hará fútbol y llegará sin problemas al sábado, se sumó un problema en la rodilla derecha del arquero Jonathan González, que de acuerdo al primer pronóstico, sería una infección o una inflamación en un nervio.


Hoy el plantel se entrenó en el polideportivo donde el flaco Martinez ensayo una práctica de fútbol, donde titulares y suplentes empataron 2 a 2.


Los goles fueron convertidos por Gabriel Manzini y Peralta Cabrera para los titulares, mientras que para los suplentes marcaron, Marecos y Guillermo Bogado.


Titulares: Pablo González; Iván Portillo, Fernando Castro, Alejandro Riveros y Néstor García; Pablo Dundo, Adrián Brito y Luis Peña; Eugenio Peralta Cabrera, Gabriel Manzini y Gabriel Garcete.


Suplentes: Joaquin González; Gerardo Vega, Germán Fernandez, Alejandro Lovera; Adrián Castro, Gustavo Gutierrez, V. Molina Rios, Cristian Brusco; Leandro Marecos; Guillermo Bogado y W. Bazán Silva.


Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.


Mañana el plantel se entrena en el estadio a partir de las 10.30 hs.



A %d blogueros les gusta esto: