Sin excusas, Laferrere ya piensa en Lamadrid (Periodico Uno)

Mientras los titulares trabajaron en lo físico, el grupo de los suplentes perdió ante San Telmo por 2 a 1, con gol de Gabriel Garcete. En tanto, el delantero Guillermo Bogado simplificó la caída ante Tallleres: “Perdimos porque jugamos mal”.


Erguidos y con la cabeza en alto, cada uno de los integrantes del plantel de Deportivo Laferrere regresó al Polideportivo tras la inesperada derrota del domingo, ya con la cabeza puesta en el choque del próximo domingo, a las 15.30, frente a Lamadrid.

Los titulares pusieron el acento en la parte física con Hugo Villalba, en tanto que los suplentes jugaron ante San Telmo, observados de cerca por el entrenador Oscar Martínez y su ayudante, Germán Cancelarich.

El choque finalizó a favor del Candombero, que se impuso con dos goles de su artillero Carlos Serial. En tanto, tras un corner de Luis Peña, el Verde descontó por intermedio de Garcete, quien suma fichas para volver a la titularidad.

Los goles  de San Telmo fueron convertidos por Serial y Brian Fuentes.

Laferrere jugó con Jonathan González (Joaquín González); Germán Fernández (Alejandro Lovera), Alejandro Riveros, Néstor García y Gerardo Vega (Cristian Brusco); Pablo Dundo, Juan Paulerena y Peña; Leandro Marecos (Walter Bazán Silva); Gabriel Garcete y Eugenio Peralta Cabrera.


Por último, el delantero Guillermo Bogado, de rendimiento parejo ante Talleres, le reconoció a El1 Digital que el equipo jugó mal en el complemento, pero destacó la actitud y la actuación durante los primeros 45 minutos.

“Las llegadas del primer tiempo no fueron muy claras, pero estuvimos siempre cerca del área. Si hubiésemos convertido ahí, el final habría sido muy distinto. Con el gol de ellos, caímos en un pozo y no tuvimos reacción”, aseguró el mayor de los hermanos, y redondeó: “Por amor propio, siempre vamos a buscar. La realidad es que en el segundo tiempo jugamos mal y se nos escapó el partido. No hay excusas”.

Por: Alejo Diaz


A %d blogueros les gusta esto: