EVENTO POR EL DÍA DEL NIÑO 2009

Ellos son nuestro futuro!!!

Se realizó el festival del día del niño en la Sede Social el domingo 9 de agosto.

Así es, nuevamente se concentró en nuestra ciudad un grupo de hinchas y socios para colaborar en lo necesario para realizar el evento del día del niño. Se comenzó con los preparativos como es de costumbres, un par de días antes, juntando los juguetes, golosinas, etc…, que iban colaborando los allegados, comerciantes, puesteros de la estación y demás personalidades de La Matanza.

El día domingo se inicio el evento al mediodía con una caminata por la estación, avenidas principales y la plaza Ejercito de los Andes con los personajes de la televisión que entretienen a los chicos en sus casas. Barney, Tasha, Mickey, Minnie y el teletubbi Verde entregaron golosinas, saludaron y posaron para todas las familias que se cruzaban en plena Av. Luro para una foto.

Luego el evento principal, se llevó a cabo en frente de la sede social, donde se sirvió chocolate, facturas, galletitas, gaseosas, golosinas y distintas tortas. También se hicieron aproximadamente 200 sorteos de distintos juguetes y se presentaron varios shows. Primero pasaron a demostrar sus habilidades, los chicos de gimnasia artistica que practican en el club, más tarde le toco el turno de pisar bien firme el asfalto a la escuela de danzas “Dejando Huellas” y por último se hicieron sentir la murga “los arlequines del momo”. Se cerró el evento con la entrega de una bolsa con juguetes y golosinas para cada chico que disfrutó de la tarde del domingo.

* Se agradece las donaciones que acercaron para el evento, realmente se siente orgullo y felicidad organizar este evento:


GRACIAS A TODOS!!!


A %d blogueros les gusta esto: