PROYECTO ESTADIO DE LAFERRERE

NUEVA PLATEA LOCAL

Las bases de la primera etapa de la Nueva Platea Local están terminadas en un 95%, se estima que a más tardar el jueves 6 estarán terminadas en su totalidad. El día viernes 7 la firma Shap estará realizando tareas previas al montaje, entre estas tareas se encuentran verificar los niveles y las distancias entre las bases. De no mediar ningún inconveniente, se estima que el jueves 13 comenzarán las tareas de montaje de la primera etapa de la Nueva Platea Local, dicha etapa contempla el montaje desde la Cabecera Local hasta la mitad de las cabinas de transmisión, es decir, 56 metros de los 84 que tendrá la Nueva Platea Local.

Las bases de la segunda etapa de la Nueva Platea Local ya se encuentran en construcción y se avanzan a buen ritmo.

También hay que destacar que el estadio de Laferrere seguirá ofreciendo cada vez más comodidades, tal es el caso de la Tribuna Visitante Elevada (Marcelino Perón) que pasara, en un futuro no muy lejano, a ser la Nueva Platea Visitante, un lujo que muy pocas instituciones del ascenso pueden ofrecer. Con este objetivo esta previsto en algún momento quitarle los paravalanchas y colocarle una estructura metálica para fijar las butacas a dicha tribuna. Por el momento las novedades con respecto a la Tribuna Marcelino Perón, pasan por el desmontaje del viejo alambrado olímpico que molestaba la visual desde la tribuna hacia el campo de juego, ya que la misma contaba además con un alambrado nuevo. Otra novedad es que están trabajando en lo últimos detalles de los 3 vestuarios ubicados en su interior que serán utilizados durante este torneo. Posteriormente cuando se inauguren los vestuarios debajo de la Nueva Platea Local, los vestuarios de la Tribuna Marcelino Perón pasaran a ser utilizados para usos múltiples, por ejemplo se utilizaran para los días de entrenamiento en el estadio, para los días que se disputen partido de tercera división, o para árbitros del sexo femenino.

.

.

COLUMNAS DE ILUMINACION

Las novedades con las columnas de iluminación pasan porque la empresa OSEV S.A. (recomendada por Philips para realizar la instalación de los proyectores) le entrego al club la documentación necesaria para poder terminar con el cálculo de las columnas de iluminación y las parrillas que soportaran los proyectores. Actualmente las dos columnas de iluminación de la Cabecera Local miden 22 metros de altura, si la ingeniería lo permite se estima que se prolongaran hasta los 23 o 24 metros. Cabe recordar que cada columna contara con 12 reflectores que cumplirán con los requisitos necesarios para poder transmitir partidos del ascenso por televisión. Llegado el caso de que el estadio necesite mayor iluminación se podrán agregaran proyectores sobre el techo de las cabinas de la Nueva Platea Local. De no mediar ningún inconveniente se estima que estas 2 columnas estarán en su altura máxima y con las parrillas colocadas para antes de fin de año. Las otras dos columnas donadas ya se encuentran en el estadio listas para ser montadas una vez que se terminen por completo las dos primeras.

.

.

Por: Carlos Nacich

NUEVA PLATEA LOCAL

Las bases de la primer etapa de la Nueva Platea Local estan terminadas en un 95%, y se estima que a mas tardar el jueves 6 estaran terminadas en su totalidad. El dia viernes 7 la firma Shap estara realizando tareas previas al montaje, entre estas tareas se encuentran verificar los niveles y las distancias entre las bases. De no mediar ningun inconveniente se estima que el jueves 13 comenzaran las tareas de montaje de la primer etapa de la Nueva Platea Local, dicha etapa contempla el montaje desde la Cabecera Local hasta la mitad de las cabinas de transmicion, es decir, 56 metros de los 84 que tendra la Platea Local.

Las bases de la segunda etapa de la Nueva Platea Local ya se encuentran en construccion y se avanza a buen ritmo.

Tambien hay que destacar que el estadio de Laferrere sigue ofreciendo cada vez mas comodidades, la Tribuna Visitante (Marcelino Peron) pasara, en un futuro no muy lejano, a ser la Nueva Platea Visitante. Con este objetivo esta previsto en algun momento quitarle los paravalanchas y colocarle una estructura metalica para fijar las butacas a dicha tribuna. Por el momento las noticias con respecto a la Marcelino Peron, son que ya cuenta con 3 ves con los vestuarios

COLUMNAS DE ILUMINACION

Por: Carlos Nacich


A %d blogueros les gusta esto: