Triunfo Verde ante el Gasolero (El 1 digital)

ADEMÁS, EL SÁBADO SE JUGARÍA ANTE SAN TELMO

Triunfo Verde ante el Gasolero

Laferrere se plantó de igual a igual ante Temperley y le ganó 1-0 con gol de Gabriel Garcete sobre la hora. Por tercera vez consecutiva, la defensa terminó con la valla invicta. En tanto, los suplentes igualaron 2-2 con tantos de Guillermo Bogado.
Al menos defensivamente, Deportivo Laferrere puede estar tranquilo. Las dos líneas de cuatro que plantó el DT, Oscar Martínez, inmunizaron el arco de Pablo González y los delanteros aprovecharon el error del Gasolero para conquistar el primer triunfo de la pretemporada.
En el impecable campo de juego del estadio Alfredo Beranger, las situaciones más claras las tuvo el conjunto matancero, que pudo abrir el marcador por intermedio de Ariel Cafferata, en el primer tiempo, y, en el complemento, con un cabezazo del ingresado Eugenio Peralta Cabrera y otra clarísima en los pies del “Gabi” Garcete.

Sin embargo, el ex Deportivo Español se sacó las ganas de convertir tras luchar y ganar una de las últimas pelotas del partido tras un mal rechazo del “1” Gasolero, Alejandro Medina (ingresó en lugar de Federico Crivelli).

Por otro lado, el equipo alternativo igualó contra su par de Temperley. Abrió la cuenta el joven Luis López (de penal), pero, en el complemento, Guillermo Bogado dio vuelta el marcador con sendas muestras de su categoría.

No obstante, el final no pudo ser feliz. No solo por el empate en pies de Maximiliano Zanello, sino porque Damián, el más joven de los Bogado, volvió a resentirse de su lesión en la rodilla y le confirmó a El1Digital que estará una semana “parado” para llegar en óptimas condiciones a la 4ª fecha.

Por otra parte, fuentes dirigenciales confiaron que el próximo encuentro preparatorio del equipo será ante San Telmo, otro conjunto de la Primera B, el próximo sábado.

Partido A
Temperley: Federico Crivelli (Alejandro Medina); Víctor Guiñazú, Tomás Farina, Hernán Pagés y Denis Castro; Emanuel Carreira, Luís Funes (José Flores), Sergio López y Cristian Quiñonez (Luciano Urzino); Cristian Benítez (Eduardo Bustos Montoya) y Miguel Prado (Luís López). DT: Jorge Vivaldo.

Laferrere: Pablo González; Iván Portillo, Ariel Cafferatta, Fernando Castro y Raúl Nieva; Pablo Dundo, Adrián Brito, Eber Molina Ríos, Cristian Brusco (Eugenio Peralta Cabrera); Gabriel Garcete y Gabriel Manzini. DT: Oscar Martínez.

Gol: ST 25′ Garcete (Laferrere).

Partido B
Temperley: Alejandro Medina; José Flores (Federico Ayalas), Nahuel Martínez, Claudio Villalba y Ariel Witozinski; Fernando Enrique, Jesús Díaz, Maximiliano Zanello y Martín Verales; Luis López (Luciano Urzino) y Eduardo “Tati” Bustos Montoya.

Laferrere: Jonathan González; Germán Fernández (Alejandro Lovera), Alejandro Riveros, Néstor García, Gerardo Vega; Adrián Castro, Paulerena, Jhonatan Saban; Leandro Marecos; Guillermo Bogado y Damián Bogado (Jhony Fernández).

Goles: PT 10′ L.López -p- (Temperley), ST 10′ y 22′ Bogado (Laferrere), y 29′ Zanello (T).

Por: Alejo Diaz (El 1 digital)


A %d blogueros les gusta esto: