Lafe se la hizo difícil a Colegiales ( el 1 digital)

Lafe se la hizo difícil a Colegiales

El Tricolor y el Verde igualaron 0 a 0 en Munro. Martínez insistió con el “Api” Castro por derecha y el trío ofensivo: Peralta Cabrera, “Guille” Bogado y Manzini. Por ahora, Garcete iría al banco, aunque más tarde jugó para los titulares. En tanto, los suplentes también igualaron sin goles.

Deportivo Laferrere sigue sin poder ganar, pero tampoco pierde. Igualó su tercer partido amistoso consecutivo, esta vez contra Colegiales, y, como el sábado, contra Centro Español, mantuvo el arco en cero. Eso sí, tampoco convirtió.

El primer objetivo del entrenador Oscar Martínez está cumplido. Al menos por ahora, su equipo mantiene la línea del último tramo de la temporada: orden, solidez defensiva y juego por abajo. Sin embargo, sigue en deuda con el gol.

En la faz ofensiva, Laferrere jugó con un peligroso tridente compuesto por Eugenio Peralta Cabrera, Guillermo Bogado y Gabriel Manzini. De este modo, Martínez relegaría al “Tanque” Garcete, quien jugó para los titulares en el complemento y un rato para los suplentes.

A lo largo de los 70 minutos del choque amistoso, Colegiales (que finalizó en el sexto lugar de la Primera B en la temporada 2008/09) inclinó la cancha y tuvo la más clara en los pies de Elías Borrego, quien estalló un fuerte remate en el travesaño.

A pesar del empate y del desahogo que todavía no llega, en Laferrere quedaron “contentos” con la actuación ante el Tricolor y esperanzados en hacer valer en el área el peso que, a priori, tienen sus delanteros. No obstante, el equpo alternativo también empató 0 a 0 en su cotejo preparatorio.

La ficha del partido
Colegiales: Jonathan Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rúben Ratto; Gastón Ángel Díaz, Luís Alberto Zeballos, Elías Borrego y Pedro Cardona; Sergio Rodríguez y Ramiro Fergonzi. DT: Néstor Ferraresi.

Laferrere: Pablo González; Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro y Raúl Nieva; Adrián Castro (Pablo Dundo), Adrián Brito y Luís Peña; Eugenio Peralta Cabrera (Damián Bogado), Guillermo Bogado y Gabriel Manzini (Gabriel Garcete). DT: Oscar Martínez

Fuente y fotos :Alejo Diaz


A %d blogueros les gusta esto: