A la altura de las circunstancias ( el 1 digital)

P1030718

* Cabezazo a la red , de Fernando Castro

P1030714

* Walter Bazan Silva , la figura de la mañana en adrogue

 

DSCN9025

* Pablo dundo , ante la marca de un rival

A la altura de las circunstancias

En Adrogué, el Verde igualó 2 a 2 con Brown, con goles de Fernando Castro y Gabriel Manzini. A pesar de la buena actuación del Villero, los locales igualaron sobre el final. En según término, el equipo alternativo le ganó 2 a 0 a los suplentes del tricolor.

Deportivo Laferrere empató 2 a 2 con Brown de Adrogué en el primer partido amistoso tras los trabajos de pretemporada. Ahora, el Verde enfrentará a Nueva Chicago el martes o miércoles y el otro sábado a Tristán Suárez de visitante.

La división que los separa no se notó. Desde el primer minuto, el conjunto de Oscar Martínez dominó el balón, se plantó con solidez en el campo defensivo y atacó con pujanza en terreno rival.

Brown azotó al Verde con dos disparos en el travesaño pero fue la visita quien abrió el marcador por intermedio de una pelota parada que ejecutó el ex Flandria Pablo Dundo, y que Fernando “Nano” Castro conectó de cabeza al fondo de la red.

Quince minutos más tarde, a los 36, el enganche Walter Bazán Silva habilitó a Gabriel Manzini, quien entró libre por el segundo palo y marcó el 2 a 0 provisorio.

A pesar de la diferencia tranquilizadora, el conjunto local redobló su esfuerzo y encontró el descuento fortuitamente tras un gol en su propia valla del arquero de Lafe, Pablo González. Aprovechando el envión, Brown igualó por intermedio de un disparo de media distancia de Fernando Zagharian, quien decretó el 2 a 2 final.

En segundo término, los más jóvenes de Lafe superaron ampliamente a su par de Brown de Adrogúe por 2 a 0 con un golazo de Jonathan Sabán y otro, de penal, de Eugenio Peralta Cabrera en un partido friccionado, con pierna fuerte y peleas espaciadas que no pasaron a mayores.

La ficha de los partidos *

Brown: Carlos Bangert; César Guerrieri, Hernán Cerbo y Ariel Otormin; Oscar Villamayor, Norberto Fariña, Gustavo Ruíz Díaz, Jacobo Mansilla, Luis Avalo, Fernando Zagharian y David Ledesma

Laferrere: Pablo González; Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro y Raúl Nieva; Pablo Dundo, Adrián Brito y Cristian Brusco; Walter Bazán Silva; Gabriel Garcete y Gabriel Manzini

Cambios: Damián Bogado por Bazan Silva

Laferrere Jonathan. González; Germán Fernández, Néstor García, Alejandro Riveros y Gerardo Vega; Adrián Castro, Eber Molina Ríos y Jonathan Sabán; Leandro Marecos; Eugenio Peralta Cabrera y Guillermo Bogado

Brown :LORENZO; PEREYRA, JUÁREZ y DE VITA; GAMBETTA, TORRES, CARDONE y MAIDANA; FERRARIO; MIYASHIRO y URUEÑA

Cambios: Joaquín González por Jonathan González; Lovera por G. Fernández; Jonathan Fernández por Guillermo Bogado; Federico Mautone por Peralta Cabrera y Juan Paulerena por Molina Ríos

* Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno.

Fuente :Alejo  Diaz ( El 1 digital)


A %d blogueros les gusta esto: