Titulares y suplentes no se sacan diferencias ( El 1 Digital)

Titulares y suplentes no se sacan diferencias

El entrenador del Verde sigue probando alternativas para su equipo. En la primera práctica de fútbol en el Polideportivo, los titulares igualaron 2 a 2 con los suplentes. Además, quedó confirmado un amistoso contra Brown de Adrogué el día viernes por la mañana.

En la cabeza del entrenador Oscar Martínez, ya hay varias fijas. No tiene dudas en el arco ni en la defensa. Todas las incógnitas radican en el mediocampo y en un nombre de la delantera.

A lo largo de los 70 minutos de fútbol que el Verde practicó por la mañana en el Polideportivo, ocho nombres prácticamente se atornillaron a la titularidad. Se trata del arquero Pablo González, la línea de cuatro (Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro y Raúl Nieva), el volante central Adrián Brito, siempre y cuando esté en óptimas condiciones físicas, y los delanteros Gabriel Garcete y Gabriel Manzini.

Las dudas que planteó Martínez en el mediocampo a través de sus cambios fueron Pablo Dundo o Adrián Castro por derecha, Luis Peña o Cristian Brusco, de gran actuación, por izquierda y el tercer atacante que bien puede ser Guillermo o Damián Bogado (quien deberá cumplir tres fechas de suspensión), Eugenio Peralta Cabrera, Bazan “Chili” Silva o Jonathan Fernández.

El primer partido en el Polideportivo dejó un empate en dos goles con tantos de Gabriel Garcete y Cristian Brusco para los titulares, y Eber Molina Ríos y “Jony” Fernández para los suplentes.

Además de goles, la práctica de fútbol también dejó lesionados. El joven Damián Bogado jugó tan sólo 10 minutos a raíz de una inflamación en la rodilla derecha, mientras que el zurdo Luis Peña padece una sobrecarga muscular en los gemelos. Por último, según el primer diagnóstico del kinesiólogo Hernán Murado, el volante Gustavo “Batata” Navarro estará parado algunos días por una tendinitis.

El próximo encuentro del Verde con la pelota será el viernes en Adrogué, cuando enfrente a Brown desde las 9.30.

La ficha del partido

Titulares: Pablo González; Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro y Raúl Nieva; Pablo Dundo, Adrián Brito y Luis Peña; Gabriel Manzini, Guillermo Bogado y Gabriel Garcete.

Cambios: Eugenio Peralta Cabrera por Bogado; Eber Molina Ríos por Brito; Adrián Castro por Dundo; Bazán Silva por Manzini.

Suplentes: Joaquín González; Germán Fernández, Néstor García, Alejandro Riveros y Gerardo Vega; Adrián Castro, Eber Molina Ríos y Cristian Brusco; Damián Bogado; Eugenio Peralta Cabrera y Jonathan Fernández.

Cambios Juan Paulerena por Molina Ríos; Leandro Mareco por Bogado; Bazán Silva por Mareco; Alejandro Lovera por G. Fernández; Jonathan González por J. González y Federico Mautone por Bazán Silva.

Goles: PT Garcete (T), Molina Ríos, J. Fernández (S). ST: Brusco (T).

Fuente : Alejo Diaz ( el 1 digital)


A %d blogueros les gusta esto: