ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (26/06)

A TODOS LOS ASOCIADOS : LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA EL DIA VIERNES 26 / 06 / 09, A LAS 18.30 HS, EN LA SEDE SOCIAL:

TEMA : ELECCION DE AUTORIDADES – COMISION DIRECTIVA / COMISION REVISORA DE CUENTAS – PARA EL PERIODO JULIO 2009 / JULIO 2011.

Articulo Nº 17:

La institución será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Pro tesorero y cinco vocales titulares. Tendrá asimismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta de tres miembros titulares que duraran dos años en sus funciones. Los socios designados para ocupar cargos electivos no podrán recibir por este concepto sueldo o ventaja alguna. El mandato de los miembros titulares de la Comisión Directiva durara dos años pudiendo ser reelectos y será revocable en cualquier momento por decisión de una Asamblea de socios constituida como mínimo con el cinco por ciento de los socios con derecho a voto y la sanción de los dos tercios de los asistentes sin que sea admisible imponer restricciones al ejercicio de este derecho por la masa societaria. Habrá además cuatro miembros suplentes de los titulares de la Comisión Directiva y de dos de los titulares de la Comisión Revisora de Cuentas los que duraran dos años en su mandato, pudiendo ser reelectos.

Articulo Nº 18:

Los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos directamente en Asamblea General Ordinaria, y por listas completas con designación de cargos, no aceptándose las tachas de candidatos y en caso de existir el voto igualmente se considerara completo. La elección será secreta y por simple mayoría de los socios presentes. Las listas de candidatos deberán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta cinco días hábiles de anticipación al acto, la que se expedirá dentro de las veinticuatro horas hábiles de su presentación. A los efectos de su aceptación o rechazo, si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia. En el ultimo de los supuestos la Comisión Directiva deberá correr el traslado al apoderado de la lista observada por el termino de cuarenta y ocho horas hábiles a fin de subsanar, la o las irregularidades advertidas.

Articulo Nº 19:

Para ser miembro titular o suplente de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas se requiere:

a) Ser socio activo o vitalicio con una antigüedad mínima en tal carácter de seis meses.

b) Ser mayor de edad.

c) Encontrarse al día con Tesorería social.

d) No encontrarse purgando penas disciplinarias.

Artículo 34º:

Con treinta días de anterioridad a toda Asamblea, como mínimo se confeccionará por intermedio de la Comisión Directiva, un padrón de socios en condiciones de votar, el que será puesto a la libre inspección de los asociados pudiendo oponerse reclamaciones hasta las cinco horas anteriores al acto eleccionario. Son condiciones esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto:

a) Ser socio activo o vitalicio con antigüedad en el primer carácter de seis meses como mínimo.

b) No encontrarse purgando penas disciplinarias.

c) Encontrarse al día con la Tesorería Social.

GRACIAS.

COMISION DIRECTIVA


A %d blogueros les gusta esto: