Terminó el ciclo Franzoni – (Periódico Uno)

LAFE VUELVE A EMPEZAR

La continuidad de Jorge Franzoni pendía de un hilo que, luego de la derrota ante Luján, se partió en dos. La Comisión Directiva de Deportivo Laferrere decidió ponerle punto final al ciclo del entrenador. “Por malos resultados y porque creímos que no había una buena cabeza para guiar a los jugadores”, sentenció el presidente Sergio Luongo.

 

Si bien el equipo había arrancado el año con esperanzas de pelear entre los primeros puestos, en las últimas fechas se diluyó por los malos resultados. Y el 0-1 ante Luján fue la gota que hizo rebalsar el vaso.

“Tomamos la decisión cuando finalizó el partido. No era que lo teníamos en la cabeza, queríamos que siguiera, que sigan los jugadores, que sigamos todos y que cumplamos con todos los objetivos que teníamos planteado”, explicó Luongo.

Pero, como los resultados son los que mandan, el Pato dejó de ser el DT del Verde. “Nosotros dependemos de mucha gente que no estaba de acuerdo con la continuidad de muchos jugadores y del cuerpo técnico, y más que nada para protegerlos a ellos mismos, decidimos hacerlo a un costado”, remató.

Parecía que el triunfo agónico ante Berazategui en la fecha anterior le daba algo de aire al entrenador, que quería cumplir con su contrato. Pero no fue así: a la semana siguiente llegó la sentencia y el ciclo del técnico de bigote terminó.

Fuente: UNO

A %d blogueros les gusta esto: