Llegó el gran día para Brown y Lafe (Periódico Uno)

LAS OBRAS COMENZARÍAN EN MARZO

El Verde y el Mirasol recibirán hoy a las 12, en el Palacio Municipal de La Matanza, los subsidios de un millón de pesos para cada club que prometió el ex Presidente, Néstor Kirchner, en 2005. El dinero, que entregará el Intendente Fernando Espinoza, será destinado para la construcción de una tribuna popular en el estadio Fragata Sarmiento y una platea en Rodney y Magnasco.

Llegó el gran día para Almirante Brown y Deportivo Laferrere. Los dos clubes más populares de La Matanza recibirán hoy, de la mano del Intendente Fernando Espinoza, el subsidio de un millón de pesos para cada uno que será destinado a la construcción de tribunas en sus respectivos estadios.

Según anunció el Secretario de Almirante Brown, Alberto D´Agostín, el club de Casanova destinará el millón de pesos para la construcción de una tribuna popular de 46 escalones por 70 metros de largo sobre la calle Mármol mientras que en Deportivo Laferrere destinarán el dinero para levantar la nueva platea en la calle Salvigni en reemplazo de la actual, que se convertirá en sector general.

La promesa llegó de la mano del ex Presidente Néstor Kircher en 2005 y la enfatizó la máxima mandataria, Cristina Fernández, en noviembre de 2008 cuando visitó el distrito matancero por el lanzamiento del Programa Nacional de Capacitación y Empleo “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Luego de varios trámites en el Ministerio de Planificación Federal, que encabeza el ministro Julio De Vido, los subsidios se harán efectivos hoy de la mano del intendente Espinoza.

El acto en la secretaría privada del Palacio Municipal estaba organizado para el pasado 3 de febrero, aunque la entrega efectiva tuvo que ser postergada por el duelo que invadió al distrito luego del choque entre colectivos que dejó cuatro muertos.

Fuente: Periódico Uno
http://www.periodicouno.com.ar


A %d blogueros les gusta esto: