Espinoza: “El subsidio beneficia a los chicos” (Periódico Uno)

TRIBUNAS PARA BROWN Y LAFERRERE

Es lo que explicó el intendente Fernando Espinoza, en diálogo con Radio Universidad. También especificó que “no se trata simplemente de construir tribunas, sino de avanzar en el proyecto de escuelas de artes y oficios para los chicos que practican deportes amateur en cada uno de los clubes”.

En esa misma línea, Espinoza señaló que “no solo se prepara a los jóvenes para jugar en Primera, sino también para que puedan tener acceso a un oficio o a los estudios”, de manera que “se articulan los campos de educación y deporte”.

“Lo que vamos a hacer, de ahora en más, es poner al equipo de profesionales del Municipio a total disposición, para que se puedan construir rápidamente las dos tribunas”, indicó el jefe comunal.

Asimismo, agregó: “Los presidentes de ambos clubes (Juan Antonio Echeverría y Sergio Luongo, de Almirante Brown y Deportivo Laferrere, respectivamente) me dijeron que las iban a terminar antes de fin de año”.

Finalmente, adelantó que “la segunda parte del subsidio se hará efectiva en aproximadamente un mes, cuando se le entregue un cheque de 500 mil pesos a cada institución”.

Fuente: Periódico Uno


A %d blogueros les gusta esto: