"BIENVENIDO 2009"

Hemos transitado un año lleno de emociones, buenas y malas, pero eso no quita a que no la podamos recordarlas y con esas, mirar hacia delante para seguir viviendo con armonía y paz.

Los sucesos del año:

* Empezamos el año con las ilusiones remotas de llegar al reducido o tal vez dar el batacazo y salir campeón. (Lo demostramos acompañando al plantel en la pretemporada en un partido amistoso en Chivilcoy).

*Incertidumbre en algunas instalaciones del club, la sede y el baby fútbol no estaban a disposición en los primeros meses por estar en obra. En una ráfaga de toma de decisiones, se planteo poner en condiciones la cancha de 5 y colocar el tinglado (esto fue pedido por un padre en la asamblea del año 2007 a los miembros de comisión directiva). En la sede social se empezó a trabajar pero con poca frecuencia.

*Se comenzó a colocar las torres de iluminación, primero con la de la esquina de salvigni y magnasco, luego con la de rodney y magnasco, la cual fue por el momento la última colocada en el estadio. (Seguramente en el próximo año se estará finalizando las instalaciones de las 4 torres)

CAMPEONATO 2007/08 SEGUNDA PARTE

*Se comenzó el campeonato con victoria con Sacachispas, derrota con El Porvenir y seguidilla de partidos ganados (Alem, Excusio, Bcas Bolivar, San Miguel), un empate puso en duda al equipo contra V. Dalmine, Lafe gana se hace fuerte en casa contra JJ Urquiza, Le empatan inmerecidamente contra Arg. de Merlo, gana otra vez con firmeza a Bcas Central, vuelve a empatar con la falta de códigos y con el bombero del arbitro a favor de Colegiales (Se noto que querían que ascienda Cole a toda costa), empieza otra seguidilla de victoria ante Dock Sud, Lujan, Lamadrid(Inovildable, se dio todo, excelente marco para un buen espectáculo), Arg de Rosario, Fénix(copando cancha día de semana y buscando el campeonato), San martín (ultimando detalles para conseguir el batacazo), las ultimas fichas estaban depositadas en el partido con cañuelas, en el morumbi Lafe pierde 3 a 2  y le queda el campeonato en bandeja a colegiales. Con San Carlos se juega para cumplir y se pierde 1 a 0. Comienza el reducido y Lafe recibe a Alem que se pone enseguida en ventaja. pero el loco Santorelli hace ingresar a Tejera, que juega su mejor partido con nuestros colores. Hace dos goles y Lafe golea 4 a 2. En semis toca el amigo Lujan y se le ganan los dos partidos 1 a 0 y se llega a la final con el caballo del comisario: BARRACAS CENTRAL. En la ida LAFE no hace pie y cae solo 1 a 0 por la gran tarde de Saranzotti que le ataja un penal a Cáceres silva sobre el final. En la revancha, y con un Morumbi hasta las bolas, Lafe falta a la cita y pierde 2 a 1. Luego Barracas perdería la promoción ante San Telmo. Final de una campaña brillante.   *9 de julio (proyección del video del campeonato 2007-2008 y fiesta en la sede)

*La nueva tribuna de socios (Comienzo en el receso e inauguración con el obispado de La Matanza)

*Día del niño en la sede social (Ampliación a las actividades de la sede – gimnasia acrobática y presencia de los jugadores).

CAMPEONATO 2008/09 PRIMERA PARTE.   *SANTORELLI elige el plantel con vistas al nuevo campeonato. Arranca con tres victorias seguidas (merlo,excursio y fenix). Cae con san carlos y bera de local. En el medio un triste empate con Saca.

Antes de jugarse el partido con Lujan, comienzan los rumores sobre la ida de Santorelli. Se empata 1 a 1 con la Basílica y Santorelli se va a Flandria. Rápidamente se contrata a Franzoni, que en su debut pierde 2 a 0 con Arg. de Rosario. Empate sin goles en zarate y heroico empate como local ante el puntero Urquiza. Después de 7 partidos, Lafe se reencuentra con la victoria en Devoto, 1 a 0 a Lamadrid con gol de carmenini. Victoria de local después de 9 partidos 3 a 1 a San miguel. Empate sin goles en Ensenada. Contundente victoria ante Barracas Central 3 a 1. Derrota en la visita a Gerli Y derrota como local ante Alem que nos hace 3 golazos. Dos victorias como visita (Bolívar y Cañuelas), empates con Dalmine, y ya por la segunda rueda, sin goles con Argentino de merlo. Con la vuelta de Diego Figueroa.

*Asamblea de socios 27-10-08 (buena presencia, mucha discusión y grandes objetivos a futuro)

*Nueva visita presidencial.

*Escuela de Danza Dejando Huellas (trae valiosos reconocimientos desde Tandil donde compitieron con gente de todo el país y de países limítrofes).

*Entrega de trofeos del Baby fútbol y Polideportivo.

La gente que nos ha dejado en este año, fue mucha e inesperada. Queremos hacer una mención recordándolos eternamente!!!.

*Próspero año nuevo 2009, y vamos por los 53 años del club, salud Laferrere.


A %d blogueros les gusta esto: