Laferrere está obligado a detener al Camionero-(Diario Popular)

Laferrere está obligado a detener al Camionero

 El resbalón sufrido en Olavarría y Luna (derrota por 1-0) empuja al Deportivo Laferrere a ganar en la revancha por la final del Reducido de la Primera C. No importará la diferencia, ya que Lafe tiene la ventaja deportiva de su lado, pero el triunfo es vital para dejar en el camino al duro Barracas Central. El lunes desde las 13.00 y con arbitraje de Mauro Vigliano, se verán las caras en el estadio de Magnasco y Rodney, mientras San Telmo espera para saber con quien tendrá que pelear por un lugar en la Primera B.
La derrota por 1-0 dejó enseñanzas en el Verde matancero, que servirán para no repetir errores. “Entramos dormidos y esa fue la diferencia”, admitió el técnico, Omar Santorelli, quien recordó que “tuvimos chances en el segundo tiempo y encima el árbitro (Lucas Di Bastiano) cobró un penal inexistente (lo atajó Saranzotti), pero ya pasó y ahora tenemos la mente en la revancha”.

A pesar de que arrancará la revancha en desventaja, sobre la fe en Laferrere. “Tenemos mucha confianza, porque considero que somos más y podemos dar más de lo que dimos el sábado”, dijo el DT, quien añadió: “Estamos confiados, pero hay que hablar mucho porque estamos muy cerca del objetivo”.
El Loco Santorelli miró hacia adelante y analizó los 90 minutos que le esperan a Lafe ante el Camionero. “Tendremos enfrente a un equipo que jugará de contra y que esperará su oportunidad”, afirmó en función del rival, pero al referirse a su equipo, Santorelli expresó que “quiero un equipo que presione arriba y en la mitad de la cancha y que deberá jugar mucho por afuera”.

 

ALGUNOS RETOQUES
Para ir en busca de un lugar en la Promoción ante San Telmo, el Deportivo Laferrere saldrá con algunos retoques ideados por el DT. Es que Omar Santorelli decidió mover algunas piezas, además de recuperar al goleador, Gabriel Garcete, quien no jugó el partido de ida de la final por acumulación de tarjetas amarillas. Así, el técnico propondrá tres variantes en el 11 titular. Saldrá Damián Bogado para permitir la reaparición de Gabriel Garcete, mientras que las restantes tienen que ver con disposiciones tácticas.
Santorelli decidió que Ariel Cafferatta deje la línea de fondo para pasar a la mitad de la cancha, como volante central, en reemplazo de Bernardo Paularena, y su lugar en la defensa será ocupado por Carlos Rojas. Y la tercera modificación tendrá que ver con el ingreso de Esteban Carminini y así dejará la formación titular Gerardo Vega. A la hora de justificar los cambios, Santorelli aseguró que “me decidí por mantener a Tejera porque aguanta la pelota, sabe con la pelota y de ese modo en el partido de ida generó peligro”, mientras que al referirse al cambio de posición de Cafferatta, el DT argumentó: “El Chino me dará más marca y juego aéreo”.
En tanto, Adrián Castro seguirá fuera del equipo, a pesar de haberse recuperado del golpe que recibió en la cabeza en el partido ante Luján, por la semifinal. Entonces, Laferrere buscará ganar el Reducido de la Primera C con estos 11: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Sergio Kaeszuk y Carlos Rojas; Esteban Carminini, Ariel Cafferatta, Julio Ledesma y Andrés Marquiegui; Jorge Blanco; Sergio Tejera y Gabriel Garcete.
 

 

 

   Diario Popular , La  Matanza


A %d blogueros les gusta esto: