“Nos acordamos tarde de arrancar a ganar” -(Peridico Uno)

“Nos acordamos tarde de arrancar a ganar”

 

Para el arquero del Verde, Daniel Saranzotti, Colegiales resultó un justo campeón aunque aseguró: “Si hubiésemos hecho el mismo papel el año pasado ascendíamos”.
 
De a poco, el Villero busca dejar atrás la derrota como local ante Cañuelas y ya piensa en el reducido, aunque sin dejar de lado el partido contra San Carlos del próximo sábado que puede ser vital para entrar primeros al octogonal. Así lo siente Saranzotti, quien le comentó a uno que “la derrota no dolió de la misma forma que si Colegiales hubiera perdido. Si perdían nos íbamos a querer matar porque se nos escapaba el campeonato de las manos”.

En tanto, el arquero reconoció que el Tricolor “fue un justo campeón porque hizo las cosas bien desde el comienzo” y destacó que “nosotros nos acordamos un poco tarde de arrancar a ganar. Si hubiésemos hecho el mismo papel el año pasado, ascendíamos”.

El arquero llegó a las cinco amarillas y no podrá estar en el cierre del campeonato aunque espera una victoria verde. “El equipo esta bien, tranquilo, pensando en cual va a ser el rival que nos va a tocar en el reducido aunque no salteamos el partido del sábado porque si quedamos segundos y el día de mañana nos toca definir con Fénix vamos a tener ventaja deportiva”, dijo Saranzotti.

Por último, el guardavalla adelantó: “Me gustaría que en el reducido nos toquen equipos de buen pie, equipos grandes, contra los que se puede jugar al fútbol y no equipos chicos que juegan al pelotazo y se nos complica. Queremos aprovechar el juego de Jorge Blanco, Julio Ledesma, Mario Ayala y Bernardo Paulerena. Espero jugar contra Argentino de Merlo o Fénix”.

 
 

A %d blogueros les gusta esto: