TODAVIA CON ESPERANZAS, RECIBE A CAÑUELAS -(Diario Popular)

 

TODAVIA CON ESPERANZAS, RECIBE A CAÑUELAS

Laferrere juega sus cartas

¿Quién puede sacarle la esperanza al hincha? Si este campañón del Laferrere del Loco Santorelli no atesora otra cosa que no sea ilusión. Es imposible no sentir esa sensación de que se puede, a pesar de que tan sólo quedan dos fechas en la Primera C, y de que Colegiales (69) está a cuatro puntos arriba y que en el medio está Fénix, con 66, uno más que Lafe.
Así, el lunes desde las 15.30, con la optimismo de que todavía se puede el Deportivo Laferrere encarará la 37ma. fecha, penúltima, ante Cañuelas, en el estadio de Magnasco y Rodney, bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.
La racha de Lafe asusta a cualquiera y se contrapone a las urgencias de Cañuelas, que pelea por no dejar la categoría. En esta segunda rueda, el equipo Verde matancero suma cuatro triunfos consecutivos, con un invicto de 15 fechas, con 12 victorias y 3 empates. De local sumó 24 de los 27 puntos en juego (perdió con El Porvenir), mientras que de visitante mantiene el invicto.

EQUIPO SENSACION

Estos números llevaron al equipo de Santorelli a ser la sensación de la Primera C y de estar pensando en ser uno de los ocho que irán al Reducido, pasó tener chance de quedarse con el título, a pesar de que aparezca complicada tal empresa. “Creo que esto tiene que llegar a buen puerto, venimos con una buena racha y esperemos darle una alegría a nuestra familia y a toda la gente de Lafe”, analizó el DT, Omar Santorelli.
El Loco se enorgullece de su equipo, pero sabe que todavía falta, en uno o en el otro frente, para pelear por el título o de cara al Reducido, para el que ya está clasificado. “Todavía se puede, porque estamos haciendo un campañón. Pero, si no se llega a quedarnos con el campeonato, debemos estar muy bien para el Reducido, pero mientras haya chances en los números, en Laferrere nadie baja los brazos”, significó el técnico verde, quien recordó los tres puntos que el Tribunal de Disciplina le quitó a Lafe por los incidentes registrados en el partido justamente con Colegiales, por la primera rueda. “Esos tres puntos duelen hoy, porque estaríamos a un punto de ellos, y no es lo mismo que estar a cuatro, porque la presión es otra”, dijo Santorelli, quien de todos modos mira hacia adelante: “Nosotros debemos seguir nuestro camino, porque, a pesar de la enorme campaña del equipo, no se logró nada todavía, pero sería hermoso ganar algo”.

BLANCO, EN DUDA

La vigilia del partido con Cañuelas tiene a Jorge Blanco entre algodones, ya que está afectado de una fuerte tendinitis en la pierna derecha. Ayer fue probado en un ensayo de fútbol y le costó, pero aún no está descartado, teniendo en cuenta que el partido recién se jugará el lunes.
Por ello, el Canario trabajará en forma liviana y con el kinesiólogo durante estos días que faltan para ver si puede mejorar y estar entre los 11 que mande el Loco a la cancha. Sin embargo, Santorelli ya tiene preparado a Damián Bogado, quien estará entre los titulares en el caso de que Blanco no mejore de su lesión.
A todo esto, el volante Adrián Castro, recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en un entrenamiento, producto de un choque de cabezas con Cristian Brusco, reaparecerá ante Cañuelas y de ese modo Néstor García pasará a ocupar un lugar entre los suplentes.
Por lo tanto, Laferrere irá en busca de hacer realidad el milagro, con estos 11: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Sergio Kaeszuk y Ariel Cafferatta; Adrián Castro, Bernardo Paularena, Julio Ledesma y Andrés Marquiegui; Jorge Blanco o Damián Bogado; Mario Ayala y Gabriel Garcete. En tanto, de cara a lo que se viene deberán cuidarse Mario Ayala, Daniel Saranzotti y Sergio Tejera, quienes suman cuatro tarjetas amarillas.

 


A %d blogueros les gusta esto: