“Todavía pensamos en salir campeones” -(Peridico Uno)

“Todavía pensamos en salir campeones”

 

Sin embargo, el volante de Laferrere espera una victoria ante Cañuelas para tener ventaja deportiva en un hipotético reducido. Colegiales, Fénix y el Verde jugarán el lunes a las 15.30.
 
A pesar de tener una jornada de descanso, el plantel que dirige Omar Santorelli no saca la cabeza ni un minuto del presente futbolístico del Villero. “El técnico hoy nos dio el día libre para que nos despejemos física y mentalmente pero eso es imposible”, le aseguró a uno el volante Andrés Marquiegui.“Falta poco para que termine el campeonato pero todavía esperamos que se den los resultados para aspirar llegar a lo más alto”, agregó el ex San Miguel, quién espera una victoria ante Cañuelas el próximo lunes para tener ventaja deportiva en un posible reducido. “Jugar en nuestro estadio es fundamental ya que el césped y las dimensiones nos permiten desarrollar nuestro juego, por abajo, y con la gente de Laferrere que siempre empuja al equipo”, disparó Marquiegui.

Por otro lado, el titular de la institución, Sergio Luongo, le aseguró a uno que el próximo lunes comenzarán la construcción de dos nuevas canchas de fútbol en el Polideportivo y anunció que la nueva tribuna en Rodney y Magnasco será inaugurada a mediados de junio. En tanto, la iluminación del estadio estaría lista para fines de diciembre o principios del próximo año.

 
Fecha de Publicación: 14/05/08Fuente: uno

A %d blogueros les gusta esto: