ILUMINACION DEL ESTADIO

En el día de hoy la empresa Horcrisa S.A., ubicada en Ruta 21 y Carlos Casares, cotizó el hormigón elaborado necesario para la instalación de la primer Columna de Iluminación.

El precio de 11 m3 de hormigón H21 con acelerante de fragüe es de $3080, es decir, $280 por cada metro cúbico. Cuando se le comunico al señor Pablo de la firma Horcrisa que el material era para el Deportivo Laferrere, nos informó que nos dejaría el hormigón al costo, es decir, que no obtendrán ganancia sobre el material que nos entreguen. Por lo tanto los 11 m3 de hormigón H21 con acelerante de fragüe le costarán al club $2640, $240 por metro cúbico, de esta forma la firma Horcrisa le hará al club un descuento de $440.

Gracias Horcrisa, por colaborar en este sueño que tiene todo el pueblo de Laferrere, “la construcción de nuestro Estadio”. Por el gesto que tuvieron hacia nuestra institución, desde http://www.lafepasion.com.ar, le queremos agradecer y humildemente lo sumamos y le damos la bienvenida como auspiciantes de nuestra página, gracias.    


A %d blogueros les gusta esto: