EL PUNTERO NO TUVO CODIGOS PARA EMPATARLE

 

EL PUNTERO NO TUVO CODIGOS PARA EMPATARLE

Laferrere perdió puntos y jugadores para el lunes.

Laferrere estuvo cerca de bajar al puntero, pero los códigos del fútbol, tan flexibles ante la conveniencia, se rompieron y Colegiales rescató un punto. Una pelota que no devolvió el Tricolor (Kaeszuk la tiró afuera para que atendieron a un compañero) y Alberto Meinecke puso el empate. Allí Lafe perdió la chaveta y se quedó con varios jugadores menos para el próximo lunes a las 15.30, cuando por la 31º fecha reciba en Magnasco y Rodney a Dock Sud, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.
El panorama que se le presenta al técnico, Omar Santorelli no es nada alentador, puesto que tiene enfrente un verdadero rompecabezas para armar el equipo para el compromiso que se viene. Ante Colegiales fueron expulsados Esteban Carminini, Gerardo Vega y el arquero suplente Pablo González (estaba en el banco), mientras que Jorge Blanco fue informado por un tumulto originado al final del partido (el árbitro López Aldazabal en el informe que presentó dijo que Blanco le habría dado un puntapié a un policía después de finalizado el partido contra Colegiales) y además Iván Portillo acumuló la quinta amonestación. A todo esto, habrá que sumarle las lesiones de Raúl Nieva (será operado de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y por dos meses estará fuera de acción), de Mario Ayala (distensión muscular) y Gustavo Navarro (lesión en un tobillo).
A partir del entrenamiento de hoy por la mañana, el Loco Santorelli empezará a rearmar a Laferrere, tarea que seguirá durante el fin de semana, ya que el lunes recién será momento de salir a la cancha. las alternativas que el DT tendría a mano, aunque nada confirmado, pasarían por los ingresos de Néstor García por Portillo, Carlos Rojas por Vega, Adrián Castro o Julio Ledesma en lugar de Carminini y de Héctor Correa por Blanco (si es que es sancionado). Así, el equipo podría rearmarse con: Daniel Saranzotti; Néstor García, Sergio Kaeszuk, Carlos Rojas y Ariel Cafferatta; Adrián Castro o Julio Ledesma, Bernardo Paularena y Andrés Marquiegui; Héctor Correa; Gabriel Garcete y Sergio Tejera.
INFORME A BLANCO
Por otro lado, en cuanto a la posible sanción a Blanco todo partió por los hechos del final de un partido caliente. “Si bien no pude verlo, los muchachos dicen que cuando terminó el partido la policía le pegó a Guillermo Bogado y como el Canario Blanco y Kaeszuk lo vieron reaccionaron contra el policía, y el árbitro lo informó a Blanco”, relató Andrés Marquiegui, quien aseguró que “nunca me había pasado vivir una situación como la que se dio en el gol de Colegiales, ya que ellos no devolvieron la pelota cuando correspondía hacerlo”.
Pero tratando de mirar hacia adelante, el ex volante de San Miguel afirmó que el objetivo de Lafe es “seguir sumando para clasificar al reducido y después si se caen los de arriba estar atentos, ya que todavía hay chances matemáticas”. Y sobre el empate en Munro, Marquiegui entendió que “si bien fuimos por los 3 puntos, por cómo se dieron las cosas es bueno el empate. Creo que el equipo supo sacarlo adelante con dos jugadores menos, a pesar del gol de ellos marcado en una situación anómala. El equipo apareció en la adversidad, ya que ante la injusticia pudimos controlarnos y mantener el orden”.
 
 

 

 


A %d blogueros les gusta esto: