Lafe intentara ponerle freno a los camioneros -(D.Popular)

JUGARÁ CON BARRACAS CENTRAL

Lafe intentará ponerle freno a los camioneros

Partido que tiene un premio mayor, que va más allá de los tres puntos. Es que se Laferrere ante Barracas Central apostará fuerte para seguir escalando (arrancó 14º la segunda rueda y tras el empate con Argentino de Merlo se ubica 6º), ya que tendrá enfrente a uno de los animadores del certamen y que aparece como un clásico para el Verde. El pleito será el domingo a las 16.00, con arbitraje de Cristian Cernadas, en el estadio de Magnasco y Rodney, en el marco de la 29º fecha de la Primera C.
Así Lafe iniciará un camino de dos partidos excluyentes, ya que luego vendrá nada menos Colegiales, el líder, al que Laferrere visitará por la 30º fecha (quizá sea el partido que inicie las televisaciones de la C por Canal 7). Es que si el equipo de Omar Santorelli puede sumar todo lo que juegue estará ante una situación inmejorable para animarse a ilusionarse.
NUMEROS POSITIVOSLos números le dan la derecha a Lafe, que de los nueve partidos jugados en la segunda rueda, ganó 6, empató 2 y perdió 1, hizo 20 goles, cinco más que en toda la primera rueda. Pero, el DT Omar Santorelli no se queda sólo con eso. “Está claro que el equipo viene bien, que se recupera, que ha cosechado muchos puntos, pero no hay que conformarse con lo estadístico, sino mejorar mas todavía, a pesar de que empezamos desde el 14º puesto y ahora estamos 6º. Tenemos que seguir, porque debemos llegar al final del campeonato peleando por cosas importantes. Acá se trabaja para corregir errores, no somos los mejores, pero tampoco somos los peores”, señaló el Loco Santorelli, quien se refirió al partido que se viene ante el Camionero. “Será un partido lindo para ganar, y si ganamos tenemos chances de estar más arriba teniendo en cuenta que los de arriba se enfrentarán entre ellos en varias fechas”.
Por otro lado, ante la consulta acerca de qué le había dejado el 1-1 con Argentino de Merlo el entrenador del verde echó mano a la autocrítica. “Quedaron muchas cosas para corregir, que lo hemos hecho en la semana”, estableció y agregó: “Fue un partido en el que la primera pelota de gol fue nuestra; no se jugó bien, pero rescatamos el punto, a través de la actitud de los jugadores”. Uno de los puntos preocupantes tuvo que ver con que la Academia llegó bastante al arco de Daniel Saranzotti. “Nos llegaron porque no estuvimos bien en el medio, pero en general no se jugó como lo veníamos haciendo.
DUDAS

De cara al partido ante Barracas Central, en el Deportivo Laferrere había varias dudas generadas por lesiones. Raúl Nieva, quien no estuvo contra la Academia de Merlo, sigue complicado por una tendinitis, y su regreso es todo un enigma. Si el Negro puede volver la duda está en quién saldrá, ya que los candidatos son Andrés Marquiegui y Gerardo Vega.
En tanto, Sergio Kaeszuk y Gabriel Garcete arrastraban sendas contracturas, al igual que Carlos Rojas. Se estima que los Sergio y Garcete llegarán sin problemas y en el caso del delantero significará su reaparición, tras cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión ante Dálmine y en ese caso Sergio Tejera será el que deje la titularidad.

POSIBLE FORMACION

Por lo tanto, el probable 11 de Lafe, con los interrogantes planteados, sería: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Sergio Kaeszuk, Ariel Cafferatta y Raúl Nieva o Gerardo Vega; Esteban Carminini, Bernardo Paularena y Raúl Nieva o Andrés Marquiegui; Jorge Blanco; Mario Ayala y Gabriel Garcete o Sergio Tejera.


A %d blogueros les gusta esto: