Laferrere escala en la tabla con fuerza y goles-(D.Popular)

EL DOMINGO IRA A MERLO PARA SEGUIR CON SU RACHA


Laferrere escala en la tabla con fuerza y goles

Laferrere escala en la Primera C a fuerza de goles y de un convencimiento general que genera esa confianza tan necesaria para todo equipo con reales pretensiones de campeonar o de ascender.
Ese es el caso del Deportivo Laferrere, que de los últimos 24 puntos en disputa cosechó 19 (ganó 6, empató 1 y perdió 1) y que lo llevó a trepar a la sexta posición -ya el hecho el descuento de 3 puntos que le aplicara el Tribunal de Disciplina de la AFA-. Pero, va por más. El domingo a partir de las 16.00 visitará a Argentino de Merlo, con arbitraje de Antonio Amato, en el marco de la 27º fecha de la Primera C.

CON ELEGANCIA
Campana siempre constituyó un búnker difícil, pero Lafe lo pasó con elegancia, ya que se trajo un empate frente a Dálmine, y ese punto sirvió mucho más cuando fue respaldado, el pasado martes, con una victoria clara, y que enciende la ilusión, ante JJ Urquiza por 2-0.
“Se jugó bien y el resultado acompañó. Vamos bien, pero despacio, sin apurarnos”, señaló el DT del Verde matancero, Omar Santorelli, quien añadió: “El triunfo ante JJ sirve para seguir prendido, sabemos de los resultado y esta victoria sirve para estar arriba”.
ECOS DE LA VICTORIA
Al referirse a la victoria sobre el equipo de Mariano De la Fuente, el Loco Santorelli apuntó que “el primer tiempo no fue muy bueno, pero llegamos y golpeamos, pero en el segundo período Laferrere fue mas y por momento dominó el partido”, indicó y admitió que “sabemos que no estamos al nivel que tendríamos que tener, pero se le ganó a uno de los equipos que siempre está en la pelea”.
En otro orden, y ya de cara a la visita a La Academia de Merlo, el Deportivo Laferrere contará con la reaparición del zaguero, Sergio Kaezsuk, quien no pudo jugar contra JJ por acumulación de tarjetas amarillas, y reemplazará a Carlos Rojas.
En cambio, Andrés Marquiegui, quien también cumplió con la sanción de una fecha por acumulación de amonestaciones, ocupará un lugar entre los suplentes, puesto que el DT apostará al juvenil Gerardo Vega, autor del primer gol frente a JJ Urquiza.
DUDA
La duda estaba centrada en la ofensiva, ya que al cierre de esta edición se esperaba la sanción que le debía aplicar el Tribunal de Disciplina de la AFA a Gabriel Garcete, expulsado (roja directa) ante Dálmine. Si el goleador recibe sólo una fecha, regresará a la titularidad en lugar de Sergio Tejera (salió lesionado el martes, pero llegará al partido del domingo). Pero, en caso de que Garcete reciba más de una fecha, entonces Tejera continuará entre los 11. De ese modo, Lafe formará de esta manera: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Sergio Kaeszuk, Ariel Cafferatta y Raúl Nieva; Esteban Carminini, Bernardo Paularena y Gerardo Vega; Jorge Blanco; Mario Ayala y Sergio Tejera o Gabriel Garcete.

La Matanza, D.Popular

A %d blogueros les gusta esto: