"En pantalla chica"

Instalarán una antena en la sede de Rodney y Magnasco.

La televisación de la cuarta categoría está cerca

La “B” Nacional y la “B” ya tienen pantalla para mostrarse. Por eso la Mesa Directiva de la “C” empezó a mover el esqueleto para también tener su lugar en la tele, lo que funciona como una vidriera incomparable y además es sinónimo de nuevos spónsor. Se estudia la chance de televisar en breve un encuentro. Consiste en la posibilidad de que se televise un partido en directo por Canal 7 los sábados y que los domingos al mediodía se emita un programa con todos los goles de la categoría, similar a lo que se hace con la “B” Nacional”.
Mientras avanzan con las negociaciones, la mesa recibió el ok verbal de Grondona. El lunes se presento en la AFA el contrato formal (por 5 años) para que el Comité le dé el guiño. El dinero se repartirá en partes iguales entre la empresa y la Divisional. Y ésta lo distribuirá de igual manera entre los clubes”.

Canal 7 transmitirá en directo a partir de marzo los encuentros destacados de la Primera C. Otra novedad es que la “D” también puede ser televisada al parecer se hará por un canal de cable. Seguiremos informando.

Por: Cristian Sosa


A %d blogueros les gusta esto: